La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido con 4,7 kilos de hachís en Tenerife

El individuo, un joven de 25 años de edad, fue localizado por cuatro agentes de paisano de la Unipol, a los que se enfrentó con dos cuchillos de grandes dimensiones.

Efectivos de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 25 años de edad, identificado como P. P. R., al que localizaron en el Parque Las Indias de la capital tinerfeña con 4,7 kilos de hachís fraccionado en pastillas.

El detenido se enfrentó a los cuatro agentes de paisano amenazándolos con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones, cada uno con una hoja de unos 17 centímetros de largo, por lo que los policías tuvieron que reducirlo y ponerle los grilletes, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz en una nota.

Este servicio de vigilancia se montó desde las 20.30 horas, de manera discreta, en el exterior del parque de Las Indias y se localizó al individuo, que estaba merodeando por la zona, con una actitud de nerviosismo y sumamente sospechosa.

Al ser requerido por los agentes, el joven arrojó la mochila al suelo y sacó los dos cuchillos con los que trató de intimidar a los agentes. Una vez reducido y detenido el individuo fue trasladado al centro de salud de Los Gladiolos para un reconocimiento médico y, después del trámite de las oportunas diligencias, quedó a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats