La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido por agredir a dos vigilantes tras orinar en la puerta de una cafetería en Las Palmas de Gran Canaria

Vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años de edad y nacionalidad letona, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Fue el personal de seguridad de un centro comercial de la capital grancanaria, el que comunicó que había reducido a un individuo tras sufrir una agresión minutos antes.

Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con estos, quienes les manifestaron que habían sido requeridos por varios empleados de una cafetería del lugar, ya que un individuo extranjero había molestado a los clientes y se encontraba orinando en la puerta del establecimiento.

En ese momento, los vigilantes de seguridad recriminaron su actitud al individuo, quien sin mediar palabra agredió a uno de ellos propinándole un puñetazo en la cara.

Por todo ello, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, mientras que los dos vigilantes de seguridad del centro comercial fueron atendidos en un centro de salud cercano de las lesiones que presentaban.

Etiquetas
stats