La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detienen por el atraco de un chalet en Santa Brígida a la ex empleada de hogar y su marido

Los detenidos son M.H.B., de 36 años y natural de Colombia, y su marido, C.F.S.M. de 37 y natural de Las Palmas de Gran Canaria, al que se acusa de ser el presunto autor material de un robo de 3.000 euros y joyas de alto valor perpetrado en el chalé.

Tras hacerse pasar por un repartidor de unos grandes almacenes, el hombre, quien había sido informado previamente por su mujer del lugar en el que se hallaba la caja fuerte de la casa y de los horarios y actividades de los moradores del inmueble, esgrimió una pistola para obligar a la por entonces asistenta de la casa, labor que había desempeñado previamente y durante más de un año la detenida, a que le dejara abrir la caja de caudales. Este atraco tuvo lugar en un chalé del barrio Cuesta del Reventón de Santa Brígida el 16 de noviembre de 2005, día en el que comenzó la investigación que ha permitido detener recientemente a este matrimonio, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Arrestada en Tenerife por retirar 6.000 euros con la tarjeta de crédito de un familiar

Por otro lado, una joven de 18 años fue detenida en Tenerife porque al parecer utilizó de forma fraudulenta una tarjeta de crédito de un familiar para obtener 6.000 euros, informó este jueves la Guardia Civil.

La detenida supuestamente utilizó la tarjeta para sacar dinero de cajeros y realizar compras por la citada cantidad de dinero, indicaron las mismas fuentes del instituto armado. La identificación se llevó a cabo tras ver lo grabado en diversas cámaras de seguridad.

Etiquetas
stats