La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las obras de la Fase IV de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria cortan el tráfico en la GC-2

Plano del Cabildo de Gran Canaria con información sobre el cierre de un tramo de la GC-2.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno canario cierra a partir de este domingo de forma parcial, provisional y en horario nocturno la GC-2 con motivo de las obras finales de la Fase IV de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria.

El comunicado de la Consejería especifica además que el cierre es en el término municipal de Arucas y pide la máxima colaboración por parte de los usuarios de las vías afectadas.

Explica que con motivo del desarrollo de las obras de la Fase IV de la Circunvalación cierra la carretera GC-2 en sentido Las Palmas de Gran Canaria en el tramo comprendido entre la rotonda del enlace de Bañaderos y el de la GC-2 con la GC-20, en la rotonda de la subida de La Granja.

La circulación de salida desde la capital hacia el Norte no se verá afectada por estos cortes, añade la nota.

La fecha prevista para estos trabajos será a partir del próximo 29 de septiembre y hasta el jueves 3 de octubre, siendo en horario nocturno para afectar lo menos posible a la circulación en esta vía principal de la isla, de 23:00 a 05:30 horas.

El objetivo es ejecutar el desmonte del talud próximo a la vía en la zona de Lomo Ramírez, para ultimar la conexión de la GC-3 con la GC-2, bajo las condiciones de seguridad que eviten afecciones al tráfico, en el caso de que se produzca caída de material a la carretera.

La Consejería ofrece como principal ruta alternativa para los conductores que se dirijan desde el norte a la capital la carretera de Bañaderos o GC-330 en dirección Arucas en la glorieta de Bañaderos y, desde ahí, retomar hacia la costa por la GC-20 o bien, continuar por la GC-3.

Asimismo, la Consejería pide disculpas a los automovilistas por las molestias que estos desvíos les puedan ocasionar y les ruega que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esa eventualidad.

Etiquetas
stats