La Finca de Osorio se viste de plantación de cacao en el trailer de 'Palmeras en la nieve'

Las Palmas de Gran Canaria —

Enclaves grancanarios como la finca de Osorio se pueden ver en el teaser-tráiler de Palmeras en la nieve, película dirigida por Fernando González-Molina ambientada en la Guinea colonial cuyo rodaje pasó, durante varios días, por Gran Canaria.

La cinta, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte y basada en la novela homónima de Luz Gabás, tiene fijado su estreno en las salas de toda España para el próximo 4 de diciembre de 2015.

La Finca de Osorio del municipio de Teror se convirtió en la Finca Sampaka de la isla de Fernando Poo, una plantación de cacao en la que transcurre buena parte de la trama y que a lo largo de seis semanas y media fue reconstruida con máxima fidelidad a la original.

Clarence, el personaje de Adriana Ugarte es quien dispara la acción, cuando en Huesca en 2003 descubre una vieja carta y decide viajar tras las huellas de sus antepasados, su tío Killian (Casas) y su padre Jacobo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Etiquetas
stats