La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El cantautor Fredi Leis ofrecerá sus 'Días Grandes' en Gran Canaria y Tenerife

Fredi Leis

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cantautor, músico e intérprete gallego Fredi Leis sumará a sus Días Grandes a las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna (Tenerife), donde actuará este viernes y el sábado en el Mojo Club y en El Búho, respectivamente.

Leis presenta su música por la geografía española y, antes de cerrar el año, por primera vez tocará en las Islas Canarias ayudándose de un piano y, en los dos conciertos, estará acompañado por la guitarra de Carmen Gómez Silva, más conocida como Carmela en el mundo de la farándula.

El músico gallego, quien ha reconocido que le apetece tocar en “manga corta” en pleno invierno, lanzó el pasado 13 de noviembre su primer disco, titulado “Días Grandes”, que compuso en su totalidad con la colaboración del productor y músico Ismael Guijarro.

Letras “poéticas”, melodías sinceras y arreglos “intimistas” son los pilares de las seis canciones que Leis comparte con sus incondicionales, quienes lo descubrieron en la plataforma Soundcloud' antes de que tuviera un contrato discográfico.

Este álbum alcanzó a su semana de lanzamiento el Top 10 en iTunes, una plataforma que lo eligió entre sus nuevos artistas destacados, y el tema Estrellas Fugaces, su carta de presentación, ya ha superado las 300.000 reproducciones en su canal Vevo.

También se ha estrenado Fugitiva, otro de los temas que integran Días Grandes, un trabajo realizado por Craneo Media que cuenta con la participación de Elena Martínez, actriz conocida por su trabajo en El secreto de Puente Viejo o la película serbia Montevideo, Taste of a Dream.

Etiquetas
stats