La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Gobierno canario entrega en La Gomera los premios 'Turismo Islas Canarias 2015'

Canarias Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Gobierno de Canarias entrega este jueves en La Gomera los premios Turismo Islas Canarias 2015. El acto, que se celebra con motivo del día Mundial del Turismo estará presidido por la consejera del área, María Teresa Lorenzo.

Este año, Fernando Fraile recibirá el premio en la categoría a la Excelencia en el Sector Turístico Canario mientras que Juan José Hidalgo lo obtendrá a la Proyección Internacional de Canarias.

Cabe recordar que Fernando Fraile dirige desde 1973 diferentes establecimientos hoteleros. Además, desde 1998 es presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Feht) y miembro de diversos organismos como el Comité Ejecutivo y Junta Rectora del Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria; el Consejo Económico Social; la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos CEHAT; la Confederación Canaria de Empresarios CCE así como el Consejo Canario de Turismo, entre otros.

Por otra parte, Juan José Hidalgo, es presidente del grupo turístico Globalia, líder en el sector de viajes, donde trabajan más de 12.000 personas. Está integrado por las empresas Air Europa, Viajes Halcón y Ecuador, Travelplan, Be Live Hoteles, Groundforce y Globalia Autocares. En la actualidad, Globalia se encuentra extendida por Europa, América, el Caribe y el Norte de África.

Puedes seguir en directo la entrega de premios desde La Gomera en el siguiente enlace

Etiquetas
stats