Grandes artistas del panorama musical latino pondrán ritmo al Carnaval Pirata

El Carnaval Pirata de la capital grancanaria contará en esta edición con la actuación de grandes artistas del panorama musical latino como el ex Van Van, César Pupy Pedroso y la orquesta cubana Los que son, son, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.En estas carnestolendas, un total de siete productoras canarias -Armonía Producciones, Camino Viejo Producciones, Promaster, Indica Canarias, Producciones del Mar y Colorao Producciones- y el concierto de la Cadena Ser aportarán un variado programa donde la música será el protagonista indiscutible.

El lunes de Carnaval tendrá la presencia de la orquesta Los que son, son y el cantante cubano César Pupy Pedroso que ahora con su personal estilo y en la plenitud de su madurez creativa, ha decidido crear su propia orquesta, proyecto con el que está llenando los salones de baile de la Habana, y que muchos ya han denominado “la orquesta del momento”.

Asimismo, el Entierro de La Sardina, acto final del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá como postre la presencia de artistas de renombre nacional e internacional, que habitualmente suenan en las radiofórmulas musicales de Ser en la noche Ser Carnavaleros 2009.

El cartel estará integrado por artistas como Beatriz Luengo, con un nuevo trabajo discográfico cargado de influencias latinas, la banda pop catalana Pastora, el cantante y productor portorriqueño Raymon Castellón, el argentino Lucas Maciano y Álex Ubago, entre otros.

Pero además de música habrá también humor la noche de la sardina, quizá la más propicia para reírse hasta de la sombra del Carnaval. El dúo Piedra Pómez y el cantautor Arístides Moreno forman parte de los artistas que subirán al escenario esa noche para actuar, como el resto de los días, en un recinto con entrada libre.

Etiquetas
stats