La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Guardia Civil interviene 500 kilos de hachís en Cádiz

ALGECIRAS (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo y al Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido 500 kilos de hachís que se encontraban en el fondo del mar en la zona de la playa del Rodeo, en Palmones.

Según explica la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban un servicio de vigilancia de costas por la zona de la Bahía de Algeciras y observaron como en la referida playa se encontraban varias personas sacando del mar unos fardos de hachís que se encontraban fondeados.

Los guardias civiles se aproximaron a la costa, momento en que las personas salieron huyendo del lugar, dejando la droga abandonada. Así, en ese momento se intervinieron dos fardos de hachís que habían sacado, arrojando un peso de 68 kilos.

Ante la posibilidad de que hubiese más droga fondeada, se requirió a los GEAS para realizar una inspección exhaustiva del fondo marino, localizando 12 fardos, que una vez sacados a la superficie arrojaron un peso de 432 kilos de hachís.

Etiquetas
stats