eldiario.es

9

La Guardia Civil busca a la pareja de una mujer encontrada sin vida en Taurito

Una persona que conocía a la víctima se presentó en el Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán asegurando haber visto el cuerpo de la fallecida en la zona de la piscina

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil busca a la pareja de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una casa de la localidad grancanaria de Taurito. La Benemérita indica en un comunicado que tuvo conocimiento del posible homicidio a las 10:15 horas de este domingo, cuando una persona que conocía a la víctima se presentó en las dependencias del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán. 

Dicha persona aseguró que una vez se despertó vio el cuerpo en la zona de la piscina, por lo que decidió poner inmediatamente los hechos en conocimiento de las autoridades.

Varios agentes se desplazaron al domicilio - un chalet de alquiler vacacional con piscina - donde pudieron confirmar  la versión del conocido de la víctima. Así mismo, algunos vecinos trasladaron a los guardias civiles que la fallecida había discutido con su pareja la noche anterior en la misma vivienda.

La Benemérita informa de que hasta el momento no se ha procedido al levantamiento judicial del cadáver y precisa que no están claras las causas exactas del fallecimiento. Aún así, añade que "estamos buscando a la pareja de la víctima, que ha huido de la casa antes de que el alertante avisara". 

Se trata de una persona de nacionalidad extranjera que, al igual que la víctima, residía habitualmente en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha