La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero

Nuevas Generaciones del PP en Gran Canaria han hecho uso de la plataforma de redes sociales Facebook para ridiculizar a las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo de la difusión de una fotografía en la que el matrimonio Obama posa junto a Zapatero, su esposa Sonsoles Espinosa y sus dos hijas, menores de edad, en la reciente cumbre del G-20 en Estados Unidos.

La cantera grancanaria de los populares ha publicado una entrada en este plataforma en la que difunde un vídeo colgado en Youtube a propósito de esta fotografía, junto a un texto en el que se puede leer: “Pues aquí tenemos en todo su 'esplendor' a las hijas de Zapatero, que tanto ocultaba (por algo lo hacía el hombre). Ahora entenderéis por qué quiere aborto libre, hay cosas que podrían haberse evitado”.

La difusión de la fotografía con las dos hijas del presidente ha suscitado una árdua polémica, ya que para La Moncloa supone la “ruptura de un pacto tácito” con los medios para preservar la intimidad de las menores.

Etiquetas
stats