eldiario.es

9

El centro marino de La Aldea ha recibido 7.000 visitas en sus dos primeros años de vida

El centro cuenta con una exposición permanente de las imágenes que se presentaron al Concurso de Fotografía Naturaleza, convocado por la Concejalía de Cultura, y otra temporal sobre la Reserva Natural de Inagua

- PUBLICIDAD -
Visitantes  en el  Centro de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral de La Aldea de San Nicolás.

Visitantes en el Centro de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral de La Aldea de San Nicolás.

El Centro de Visitantes y de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral de La Aldea de San Nicolás ha sido visitado por 7.000 personas en los dos años que lleva abierto, según ha informado este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

Sus visitantes han procedido de muchos lugares del mundo, entre ellos, Australia, Corea del Norte, Groenlandia o Sudáfrica, señala la nota.

El centro cuenta con una exposición permanente de las imágenes que se presentaron al Concurso de Fotografía Naturaleza, convocado por la Concejalía de Cultura, y otra temporal sobre la Reserva Natural de Inagua, detalla el comunicado, que asegura que este espacio se ha convertido "en un referente de la vida social municipal".

Además, es sede de la Asociación de Buceo Recreativo y Actividades en la Naturaleza Montymar, en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento, por lo que también se organizan actividades en contacto con la naturaleza y el medio marino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha