Lopesan viaja a la mayor feria de congresos

Los pasados días 22, 23 y 24 de mayo la ciudad alemana de Frankfurt acogió la décima edición de IMEX, la feria más importante a nivel mundial de congresos, eventos y viajes de incentivo. Por octavo año consecutivo Lopesan Hotel Group ha estado presente entre los 3.500 stands de empresas y organismos públicos de más 100 países diferentes.

La feria supone una oportunidad única para conocer los nuevos servicios que se presentan en materia de congresos, eventos y viajes de incentivo, aumentar el networking y la firma de acuerdos de alto nivel. La cadena hotelera, que acudió a través de Promotur, formó parte de la comitiva de representantes de las Islas Canarias y realizó sus contactos a través del stand del gobierno del archipiélago, un espacio diáfano y funcional que contaba con una pantalla donde se proyectaban las excelencias de Canarias dentro del sector.

La edición 2012, en la que se cumplen 10 años del inicio de la celebración de este gran encuentro, ha contado con la presencia de más de 4.000 profesionales procedentes de todos los rincones del planeta. Ante este gran escaparate Lopesan Hotel Group ha acudido con el objetivo de seguir presentando ExpoMeloneras como un espacio único para la celebración de reuniones, gracias a su ubicación exclusiva en la zona turística de Meloneras, las instalaciones y servicios que ofrece y el buen clima del lugar.

Según Zoilo Alemán, Director de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan el paso de la compañía por IMEX 2012 “ha sido muy positivo ya que a lo largo de los tres días de feria, se realizaron 37 reuniones y se han firmado preacuerdos para acoger entre los años 2014 y 2015 dos convenciones internacionales de entre 2000 y 2700 participantes, así como un congreso médico internacional que contaría con 4000 personas aproximadamente”.

Estos buenos resultados suponen un paso más de la internacionalización de ExpoMeloneras, que el próximo 27 de septiembre será la sede del Día Mundial del Turismo que organiza la OMT.

Etiquetas
stats