eldiario.es

9

Manny Manuel, antes de subir al escenario en Las Palmas: "¿En qué país estoy?"

El cantante, que compartió en sus redes sociales un vídeo justo antes de subir al escenario, no sabía dónde estaba y afirmó "no ver nada"

Las imágenes fueron después borradas de sus redes sociales, pero han sido difundidas por el portal web de Puerto Rico 'Primera hora' 

- PUBLICIDAD -
Imagen del vídeo compartido por Manny Manuel antes de subir al escenario en Las Palmas

Imagen del vídeo compartido por Manny Manuel antes de subir al escenario en Las Palmas

Lo ocurrido esta tarde en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria pasará sin duda a formar parte del anecdotario del Carnaval grancanario. Sobre el escenario, el conocido cantante puertorriqueño Manny Manuel. Frente a él, cientos de personas con ganas de disfrutar del concierto, enmarcado en el Carnaval de Día.

Sin embargo, el estado en que se encontraba el intérprete, "incapaz de acabar una canción", hizo que la concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas irrumpiera en el escenario y, micrófono en mano, anunciara que se acababa de desalojar al artista y que el concierto quedaba suspendido. "No se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros", explicó la concejala al público.

Minutos antes de subir al escenario, fue el propio artista quien compartió un vídeo en sus redes sociales, un vídeo que ahora ha sido borrado, pero del que se ha hecho eco el portal de noticias de Puerto Rico 'Primera Hora'. En las imágenes, de varios minutos de duración, se ve a Manny Manuel dirigiéndose hacia el escenario y conociendo a las chicas que iban a ser sus bailarinas durante el concierto. Lo que dice el cantante durante esa emisión deja en evidencia que no se encontraba al cien por cien. "No veo nada", dice entre risas. "¿En qué país estamos?", "¿Aquí se habla español?" o "Palma de Gran Canarias" son algunas de las perlas que el cantante dejó en ese vídeo para el recuerdo.

Tras preguntar a su representante en Canarias, Carlos Zerolo, qué idioma se hablaba y después de besar a las bailarinas una por una, Manny Manuel dejó el teléfono grabando y saltó al escenario. Lo que ocurrió después ya es historia. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha