eldiario.es

9

Muere Juan Francisco Fonte, ex secretario general de UGT en Canarias

Fonte dirigió la UGT en las islas entre junio de 2009 y septiembre de 2010 y además fue el principal responsable del sindicato a nivel confederal para el sector del comercio

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de Juan Francisco Fonte.

Imagen de archivo de Juan Francisco Fonte.

El exsecretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Canarias entre junio de 2009 y septiembre de 2010, Juan Francisco Fonte, ha fallecido este jueves. Fonte fue además secretario del sindicato en Gran Canaria y máximo responsable del sector del Comercio en UGT a nivel confederal.

Desde la Unión General de Trabajadores han lamentado "profundamente" el fallecimiento de Fonte, trasladando a sus amigos, familiares y al conjunto del sindicato un saludo fraternal y sus "más sinceras condolencias", según recoge el comunicado del sindicato.

Recientemente, la UGT Canarias reconoció su trayectoria en el sindicato, concediéndole la insignia de plata de la organización, acto que se desarrolló con carácter íntimo, con su familia y con sus históricos compañeros de Comercio.

El velatorio de Fonte será a partir de las 20.30 horas de este jueves en la sala 101 del tanatorio de San Miguel, en Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha