La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La Policía Nacional detiene a seis hombres en Gran Canaria por falsificación de productos de marca

Productos falsificados intervenidos en Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha intervenido artículos de marca falsificados por valor de 491.815 euros que estaban a la venta en seis comercios de la zona turística de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, en los que ha detenido a seis hombres por delitos contra la propiedad industrial, ha anunciado este sábado.

Los detenidos, de entre 20 y 68 años y de nacionalidades española y marroquí a partes iguales, tenían en varios casos antecedentes delictivos, se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Noticias de la supuesta venta de artículos falsificados en dichos establecimientos, dirigidos principalmente al turismo extranjero, llevaron a sus agentes a hacer inspecciones en ellos con la colaboración de un perito de la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura y corroborar que ofrecían falsificaciones de prendas de vestir, calzado y complementos con logotipos de reconocidas marcas comerciales.

Por ello, procedieron a intervenir esa mercancía, cuyo valor de mercado alcanzaría, en conjunto, los 491.815 euros, y a detener a seis hombres, entre propietarios y empleados de las tiendas registradas.

Acusados de delitos contra la propiedad industrial, se instruyó el correspondiente atestado policial y fue remitido a la autoridad judicial , añade la nota.

Etiquetas
stats