eldiario.es

9

Televisión Canaria emitirá 'Bienmesabe', un programa que busca divulgar la cocina de las Islas

El espacio, presentado por Manuel Artiles, se emitirá de lunes a viernes desde las 12.00 horas

- PUBLICIDAD -
El presentador Manuel Artiles.

El presentador Manuel Artiles.

Televisión Canaria emitirá a partir del próximo 1 de octubre 'Bienmesabe', un programa que busca divulgar la cocina de las Islas. Será presentado por Manuel Artiles de lunes a viernes a las 12.00 horas. 

El presentador recibirá cada día en su cocina a chefs, invitados y personas que tienen vivencias que contar vinculadas con "las cosas del comer". Los ingredientes de estos platos serán productos del Archipiélago y, para su búsqueda, el espacio recorrerá a diario las Islas escogiendo un producto que se tratará de forma monográfica como hilo conductor del programa.

Cada receta se completará con reportajes sobre cada uno de los productos, los agricultores dedicados a su cultivo, los mercados en donde encontrarlos... Además, ‘Bienmesabe’ descubrirá restaurantes, bares, bochinches y guachinches en los que recoger testimonios y seguir poniendo en valor el ingrediente del día.

Los vinos canarios también contarán con su espacio estableciendo un maridaje de con las recetas elaboradas.

El programa se completa con las valoraciones de un nutricionista que resalta las bondades del producto, peculiaridades o mitos, además de consejos de salud y nutrición. Así mismo, habrá un pequeño video sobre las curiosidades del ingrediente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha