Vuelven a subir las temperaturas y los cielos estarán despejados

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas irán en ligero ascenso este miércoles y los cielos estarán despejados excepto en Galicia, Asturias, Castilla y León y Pirineos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, en Galicia, Asturias, y noroeste de Castilla y León los cielos estarán nubosos y se esperan lluvias débiles a moderadas, que se pueden extender durante el día, de forma mas débil y con menor probabilidad cuanto más al sur, al resto del cantábrico, resto de Castilla y León y sistema central.

Igualmente, en los Pirineos se esperan intervalos nubosos, con probables chubascos débiles o localmente moderados, que también son posibles en el alto Ebro. Mientras que predominarán cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Península y Baleares. Además, en Canarias se darán intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.

Por otro lado, en la Península las temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en la mitad este, localmente notable en el cantábrico oriental y alto Ebro, y nocturnas en ligero o moderado descenso en el suroeste y centro.

Los vientos soplarán flojos a moderados del noreste en Canarias y de componente oeste en Andalucía, noroeste de la Península y Baleares, y con intervalos de fuerte en el estrecho.

Etiquetas
stats