La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cuatro accidentes colapsan autopistas de las dos islas capitalinas

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se desplazaron hasta el lugar del siniestro, registrado a la altura del centro comercial Atlántico en dirección Sur-Las Palmas de Gran Canaria, para retirar el coche de la zona y restablecer la circulación. La Guardia Civil se encargó de instruir el correspondiente atestado, mientras que el conductor del vehículo salió del accidente por su propio pie sin presentar contusiones de gravedad.

Por otro lado, una persona resultó herida de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico en la Autopista del Sur de Tenerife (TF-1) a la altura de Las Eras, sentido sur. El suceso se produjo por la colisión entre dos vehículos y el herido quedó atrapado en el interior de uno de ellos, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Tenerife.

Al lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario realizó una primera asistencia al herido y posteriormente le trasladaron al Centro de Salud de Güímar, donde se le diagnosticó erosiones y ansiedad de carácater leve.

Hoya Fría y Las Chafiras

Además, otro accidente se produjo sobre las 08:50 horas en la TF-1 a la altura de Las Chafiras, donde resultó herida una persona de carácter leve tras volcar su vehículo. El personal sanitario del SUC estabilizó al afectado en el lugar y, posteriormente, fue trasladado a un centro sanitario del sur de la isla, donde se le diagnosticó una herida en la cabeza y diversas policontusiones.

Otro siniestro se registró alrededor de las 09:10 horas a la altura de Hoya Fría, sentido sur, y resultaron implicados una guagua y tres vehículos, aunque no causó heridos. Ambos accidentes provocaron importantes retenciones en los dos sentidos de la autopista.

Etiquetas
stats