Alcer ''no se pronuncia ni a favor en contra''
La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer Las Palmas) ha emitido un comunicado de prensa “ante la polémica suscitada a raíz de la publicación en distintos medios de comunicación por la adjudicación provisional del contrato de gestión para la prestación del servicio de hemodiálisis en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y el Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote”.
Alcer Las Palmas manifiesta que “no se pronuncia ni a favor ni en contra de ninguna de las empresas que concurren para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de hemodiálisis”. Su preocupación, aseguran, “es que la empresa que resulte adjudicataria,
nos garantice una calidad técnica, profesional y humana, como mínimo, tan alta como la que hasta ahora vienen recibiendo nuestros asociados“.
Asimismo, la Asociación “avala y agradece a la doctora Leocadia Palop Cubillo su profesionalidad y constante preocupación para procurarle a sus pacientes la mejor calidad de vida a lo largo de tantos años al frente de la jefatura de la Unidad de Diálisis del área norte”.