eldiario.es

9

Aviso amarillo en cuatro islas por olas de hasta cuatro metros

La Palma, El Hierro, Tenerife y Lanzarote sufrirán este lunes fenómenos costeros adversos desde el mediodía hasta la medianoche

- PUBLICIDAD -
Fuerte oleaje en las islas de La Palma, El Hierro, Tenerife y Lanzarote.

Fuerte oleaje en las islas de La Palma, El Hierro, Tenerife y Lanzarote.

La Palma, El Hierro, Tenerife y Lanzarote estarán este lunes en aviso amarillo (riesgo) por fenómenos costeros adversos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En La Palma habrá aviso amarillo en la costa oeste y noroeste desde el mediodía hasta la medianoche y en la costa nordeste de dos de la tarde a nueve de la noche por mar combinada del noroeste con olas de hasta cuatro metros.

Al oeste y noroeste de El Hierro y al noroeste de Tenerife, el nivel amarillo durará desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, también por mar combinada del noroeste con olas de hasta cuatro metros.

Idéntico pronóstico se espera para mañana, entre las dos de la tarde y las nueve de la noche, en el norte y el oeste de la isla Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha