Una colisión de cuatro vehículos deja dos heridos en Tenerife

Dos personas, un hombre de 51 años de edad y una mujer de 36, resultaron heridos menos graves en un accidente de tráfico ocurrido, en la tarde noche de este martes, en el kilómetro 8,5 de la autopista del Norte de Tenerife (TF-5), en La Laguna, en dirección al Puerto de la Cruz (Tenerife), según informo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas en las que se alertaba de que se había producido una colisión por alcance entre cuatro vehículos y que varios de sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazó el cuerpo de Bomberos que rescató a la mujer que se encontraba atrapada y herida, así como el personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que prestó los primeros auxilios a los afectados: el hombre presentaba un traumatismo en el tórax de carácter menos grave y la mujer un latigazo cervical de carácter menos grave. Ambos fueron llevados hasta el Hospital Universitario de Canarias.

La Guardia Civil se encargó de controlar el tráfico, pues la vía quedó totalmente cortada en sentido norte, e instruyó las diligencias oportunas, mientras que Mantenimiento de Carreteras ayudó a restablecer el tráfico y a limpiar la zona.

Etiquetas
stats