eldiario.es

Menú

Un conductor consigue salir del vehículos antes de una caída de 20 metros

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado que fue evacuado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de los Reyes

- PUBLICIDAD -
Hospital de El Hierro

Hospital de El Hierro intersindicalcanariasalud

Un joven de 27 años ha sufrido diversas lesiones tras lograr salir de su coche antes de que éste se precipitara desde una altura de 20 metros en una carretera situada en el municipio de La Frontera, en El Hierro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido este sábado, sobre las 09:45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de la salida de vía de un vehículo en la carretera HI-1 y su posterior precipitación por una altura de unos veinte metros.

Según la información recabada, el conductor había podido salir del coche antes de que se precipitara y cayó en la calzada, por lo que necesitaba asistencia sanitaria.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado que fue evacuado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de los Reyes al presentar contusiones y erosiones en la cadera y la cara de carácter leve.

La Policía Local y la Guardia Civil adoptaron las medidas de seguridad necesarias y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha