eldiario.es

9

Un conductor de 21 años, herido grave tras empotrarse contra el muro de una casa en Lanzarote

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote liberaron al único ocupante del vehículo, que se había quedado atrapado

- PUBLICIDAD -
Un conductor de 21 años, herido grave tras empotrarse contra el muro de una casa en Lanzarote.

Un conductor de 21 años, herido grave tras empotrarse contra el muro de una casa en Lanzarote. Diario de Lanzarote

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno. El automóvil impactó contra el muro de una vivienda en la carretera de Güime a San Bartolomé.

Sobre las 7.49 horas de este sábado,una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de que un vehículo había colisionado con el muro de una vivienda y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote liberaron al único ocupante del vehículo, que se había quedado atrapado. La parte frontal del vehículo quedó convertida en un amasijo de hierro.

Sigue leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha