La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un conocido traficante de drogas, detenido en Jinamar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han finalizado las investigaciones que se venían desarrollando desde hace varios meses, y que han culminado con la detención el pasado fin de semana de un conocido traficante de cocaína, heroína y hachís en el barrio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

Las informaciones obtenidas por el cuerpo policial apuntaban a la existencia de un punto negro situado en el citado barrio en el que se vendía todo tipo de sustancias estupefacientes -fundamentalmente cocaína, heroína y hachís- y al que acudían asiduamente toxicómanos de distintos puntos de la Isla.

El detenido preparaba la droga en pequeñas dosis, que finalmente distribuía en su domicilio y en las inmediaciones del mismo. Este hecho daba lugar a que en los alrededores del lugar de venta se congregaran a todas horas del día numerosos grupos de drogadictos.

Durante el arresto se generaron “importantes disturbios y agresiones” en las inmediaciones de la vivienda investigada, explica la Policía Nacional en una nota de prensa, mientras los agentes llevaban a cabo el registro domiciliario, donde fueron incautadas 160 monodosis de cocaína, 95 gramos de hachís y dinero en efectivo.

Como resultado de la operación se detuvo al supuesto traficante, quien resultó ser M. J. C. S., de 39 años, a quien le constan tres antecedentes por tráfico de drogas y los presuntos autores de los disturbios R. C. T. M., de 30 años, con un antecedente por el mismo delito y A. T. M. de 23 años, sin antecedentes. Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats