eldiario.es

9

Detenidos nueve jóvenes por robar y pegar a una pareja en Haría

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de septiembre, tras la celebración de una verbena en Punta Mujeres

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a nueve jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del atraco que sufrió el 7 de septiembre una pareja al término de la verbena de las fiestas de Punta Mujeres, en el municpio de Haría.

Los detenidos, todos ellos españoles y vecinos de la isla, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años (los mayores de edad), se enfrentan a cargos por robo con violencia, lesiones y coacciones.

La investigación se inició a raíz de la denuncia que se formalizó en la Guardia Civil de Costa Teguise por unos hechos ocurridos en la madrugada del 7 de septiembre, tras la celebración de una verbena en Punta Mujeres (Haría), donde un grupo de jóvenes agredió a una pareja para quitarle el bolso a la mujer.

Los nueve presuntos autores de ese robo con violencia fueron identificados y arrestados entre el 8 y el 12 de septiembre, según ha informado este viernes la Comandancia de Las Palmas.

El denunciante presentaba contusiones en todo el cuerpo y fractura del peroné de la pierna izquierda.

Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de guardia de Arrecife, salvo el menor, del que se ocupará la Fiscalía.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha