La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido por amenazar con cuchillos a sus vecinos en Las Palmas de Gran Canaria

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a C.J.R.A., un hombre de 39 años con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas en el polígono de Cruz de Piedra que supuestamente cometió al amenazar con cuchillos de grandes dimensiones a unos vecinos.

El 091 fue alertado de que se estaba produciendo una riña en una calle del polígono de Cruz de Piedra y de que uno de los implicados portaba varios cuchillos de cocina.

Los funcionarios policiales desplazados al lugar se entrevistaron con varios residentes de la zona, quienes manifestaron que un hombre que portaba varios cuchillos había proferido amenazas de muerte hacia algunos de ellos.

Tras percatarse de la llegada de los agentes, el individuo arrojó los cuchillos a un parterre cercano y huyó del lugar.

Con la descripción física facilitada por varios ciudadanos, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en una calle colindante y recuperaron los cuchillos con los que presuntamente se habían llevado a cabo las amenazas.

Una vez en sede policial, los agentes pudieron comprobar que al arrestado le constaba una reclamación judicial en vigor por un juzgado de la capital grancanaria, siendo el motivo robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats