eldiario.es

Menú

Dos detenidos por robar un móvil con un bolso para eludir sistemas de alarma

Los dos hombres están acusados de sustraer un teléfono valorado en 559 euros en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Dos hombres han sido detenidos acusados de sustraer un móvil valorado en 559 euros en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria empleando un bolso preparado para eludir los sistemas de alarma antirrobo, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La detención se produjo después de que los responsables de seguridad del establecimiento alertaran a la Policía Nacional de que habían observado a través de las cámaras de seguridad cómo dos individuos guardaban un teléfono móvil en un bolso para abandonar a continuación el comercio sin abonar su importe.

Agentes de dicho cuerpo acudieron al centro comercial e intervinieron el teléfono móvil y el bolso preparado para eludir las alarmas. Los dos hombres, de 26 y 48 años, fueron detenidos acusados de un delito de hurto y llevados ante la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha