eldiario.es

9

Detenidas ocho personas por intentar introducir droga en la cárcel de Juan Grande

Los agentes intervinieron ocultas en las partes íntimas de los arrestados, en los cacheos de seguridad practicados, un total de 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos

- PUBLICIDAD -
Uno de los módulos del Centro Penitenciario Las Palmas II.

Uno de los módulos del Centro Penitenciario Las Palmas II.

La Policía Nacional ha detenido en los últimos cuatro meses en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a siete mujeres y un hombre, con edades entre los 22 y 54 años, cuatro con antecedentes policiales, por intentar introducir drogas en la prisión de Las Palmas II, en Juan Grande.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado este sábado de que, en el marco de la operación Vis, en los últimos meses sus agentes han sorprendido a ocho personas intentando introducir droga en el centro penitenciario del sur de la isla.

La nota destaca que los detenidos pretendían hacer llegar los estupefacientes a sus familiares presos, aprovechando para ello las visitas a la cárcel.

Los agentes intervinieron ocultas en las partes íntimas de los arrestados, en los cacheos de seguridad practicados, un total de 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos.

La Jefatura Superior especifica en su comunicado que instruidos los correspondientes atestados policiales, estos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas, quienes contaron con la colaboración del centro penitenciario Las Palmas II, concluye la fuente. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha