Detenidos dos hombres por darle una paliza a otro en un bar de Las Palmas de Gran Canaria

Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (EUROPA PRESS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos hombres han sido detenidos en Las Palmas de Gran Canaria acusados de dar una paliza a otro hombre y causarle lesiones graves en un bar de la zona del puerto, ha informado este jueves la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana, en la calle Secretario Artiles de la capital grancanaria.

Una mujer acudió a un agente de la Policía Local para pedirle ayuda porque dos hombres habían agredido brutalmente a su pareja en la salida de un bar de la zona.

Los agentes acudieron al lugar y observaron a un varón en el suelo y a otros dos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.

Varios policías asistieron al hombre que se encontraba en el suelo y pidieron una ambulancia, pues tenía varias deformaciones en la cara, un corte profundo en la frente y los labios rotos.

Asimismo, otros agentes iniciaron una persecución tras los sospechosos por varias calles del puerto, hasta que detuvieron a dos varones de 34 y 28 años.

La víctima y varios testigos indicaron a los policías que los detenidos estaban en el interior de un bar, donde molestaron a las amigas de otro joven. Al intentar defenderlas, le tiraron al suelo y le propinaron varios puñetazos y patadas.

Ambos detenidos, I.D.A., natural de Las Palmas de Gran Canaria, y J.D., de nacionalidad marroquí, fueron acusados de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats