La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un hombre fallece en Gran Canaria tras sufrir varias puñaladas

Camino de La Calzada, en Tafira. Lugar donde se localizó a una persona apuñalada este martes

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha fallecido este martes en Gran Canaria como consecuencia de las heridas que sufrió con arma blanca en diversas partes del cuerpo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 01.48 horas de este martes en la carretera a Tafira Alta, en la zona de Tafira de Las Palmas de Gran Canaria, lugar al que acudió personal del Servicio de Urgencias Canario después de que una persona alertase de que un hombre estaba en el suelo, no respiraba y había mucha sangre a su alrededor, subraya la agencia Efe. 

El personal sanitario que acudió al lugar del suceso sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las heridas por arma blanca que presentaba en diversas partes de su cuerpo, ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, que se encuentra durante la mañana de este martes recogiendo pruebas en la zona y datos que ayuden a esclarecer el suceso. Por el momento, no han facilitado más información al respecto. 

Además, ya se ha procedido a limpiar las manchas de sangre, aunque aún pueden apreciarse marcas en el suelo y en el parterre donde fue hallado el cuerpo. 

La noticia ha sorprendido a los vecinos y trabajadores de la zona, que coinciden en que se trata de un barrio tranquilo.

Etiquetas
stats