La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Fallece de un infarto mientras conducía por la Avenida Marítima de la capital grancanaria

Un conductor falleció este martes mientras conducía en la Autovía Marítima de la capital grancanaria en dirección sur. Según explicaron fuentes de la Policía Local, el hombre sufrió un infarto mientras estaba al volante perdiendo el control del vehículo, que se salió de la vía chocando contra la mediana a la altura de los Juzgados, en la calle Padre José de Sosa. El accidente está provocando fuertes retenciones en la ciudad, que ya llegan hasta Torre Las Palmas.

Miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazados hasta el lugar intentaron sin éxito reanimar con masajes cardíacos a la víctima, identificada como S.R.Z., de 63 años. El accidente ocurrió sobre las 8.50 horas de la mañana y casi dos horas después aún continuaba el cuerpo sobre la vía cubierto con una sábana a la espera de que el juez de guardia ordenase el levantamiento del cadáver.

Manuel Hernández, portavoz de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, reconmendó a todos los conductores que quieran dirigirse hacia el sur de la isla utilizar como vía alternativa los túneles de Julio Luengo para acceder a la GC-3.

Etiquetas
stats