Otros diez féretros viajarán a la capital grancanaria
Diversos vuelos regulares trasladarán este martes a Gran Canaria diez féretros de víctimas del accidente aéreo de la semana pasada, con lo que ascenderán a 32 los fallecidos transportados hasta la isla, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
En el vuelo JK 5036, que tiene previsto aterrizar a las 11.40 horas, llegarán los cuatro féretros de una familia de Arucas, a donde serán conducidos tras su entrega en la Base Aérea de Gando.
Otros dos féretros llegarán a bordo del vuelo JK-5008 a las 12.55 horas, cuando serán entregados a sus familias en la Base Aérea de Gando y conducidos al tanatorio de San Miguel, de la capital grancanaria.
En ese mismo vuelo viajarán otras tres víctimas mortales, miembros de una misma familia, que serán llevadas al municipio de San Mateo.
Ya por la tarde, a las 17.25 horas, se espera la llegada de otro féretro, en esta ocasión a bordo en el vuelo IB-822, y, tras la entrega oficial a su familia en la base aérea, será llevado a un tanatorio de Telde.
Por otra parte, la oficina de atención a las familias afectadas por el accidente aún no está abierta, pero ya está operativa, pues el personal ya trabaja en su interior a falta de algunas gestiones para su apertura en la Delegación del Gobierno, explicaron las fuentes.