Global incorpora la inteligencia artificial en la gestión de los objetos perdidos

Una guagua de Global durante un trayecto en la cumbre de Gran Canaria.

Canarias Ahora

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La compañía que gestiona el transporte público interurbano de Gran Canaria, Global, estrena este mes de julio una plataforma de gestión de objetos perdidos que utilizará recursos de inteligencia artificial para mejorar el porcentaje de devolución de los objetos encontrados.

A través de Gexco, empresa que desde hace 30 años gestiona también la información al cliente y la emisión y recarga de los títulos de transporte, gracias a la plataforma Foundspot, mejorará y optimizará la gestión de este servicio que se ofrecerá en las estaciones de Arucas, Faro Maspalomas, Intercambiador de Santa Catalina, Parque Tropical, Puerto Rico, Puerto Mogán y San Telmo.

Con la mejora de este servicio, se espera que tanto residentes como turistas mejoren su experiencia de viaje, lo que se traducirá, según la compañía, “en una mayor satisfacción de la calidad del servicio”.

Para Global es importante llevar “plan continuo de inversiones con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, adaptado a las necesidades reales de sus clientes, aprovechando los avances que el desarrollo de la tecnología posibilita”.

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