Una mujer fallece y un hombre está herido de gravedad tras producirse una explosión en una casa de Gran Canaria

Agentes judiciales acceden a la vivienda en la que hoy una mujer ha fallecido. EFE/Ángel Medina G

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una mujer, de 40 años de edad, ha fallecido y un hombre se encuentra herido de gravedad tras producirse una explosión en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 10.09 horas, en una vivienda de la calle Felicidad de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Asimismo asistió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba quemaduras en el 50% de su cuerpo de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que se personaron en el lugar, aseguraron la vivienda tras ser inspeccionada y la ventilaron.

Además hasta la zona se trasladaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencias, así como efectivos de la Policía Nacional que se han hecho cargo del cuerpo de la mujer hasta la llegada de la Autoridad Judicial y asume la investigación del incidente.

Etiquetas
stats