Una de las heridas de Castelldefels recibe el alta

Una joven de 16 años que resultó herida en el atropello de tren de Castelldefels Platja recibió este lunes el alta en el Hospital de Terrassa tras sufrir una fractura en una pierna.

Nueve personas continúan ingresadas en diferentes hospitales del área metropolitana de Barcelona y su evolución es “favorable”, según la consejera de Salud, Marina Geli.

Geli, que hoy visitó el Instituto de Ciencias Fotónicas de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Castelldefels, explicó que continúa en estado grave la mujer de 18 años con fractura de tibia y peroné que permanece en el Hospital Clínic.

Por su parte, hay dos mujeres de 18 y 25 años en estado menos grave en el Hospital de Bellvitge; y seis heridos leves en los hospitales Moisès Broggi, Sant Joan de Déu, Sant Boi y Vall d'Hebron.

Según Geli, la evolución de los heridos es “favorable, dentro de la prudencia ya que hay personas en estado grave y menos grave”. La consejera manifestó que a medida que pasan las horas, la evolución es “buena” y quizás se dé algunas altas a lo largo del día.

Etiquetas
stats