Un herido en Maspalomas al ser arrastrado por el agua

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Un varón tuvo que ser atendido durante la mañana de este miércoles tras resultar herido de carácter leve al ser arrastrado por el agua en el Parque de Bellavista de Maspalomas, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 a Europa Press, además de este incidente, se produjo también el vuelco de un vehículo con dos ocupantes en su interior en la zona de Lomo Perera.

En este caso, los ocupantes fueron trasladados a un centro sanitario aunque en principio no presentan heridas de consideración.

Asimismo, otro coche quedó anegado por el agua cuando a la altura del túnel ubicado a la altura de la Viuda de Franco, siendo necesaria la intervención de efectivos de bomberos y de la Policía Local para ayudar a los ocupantes.

Por su parte, las principales incidencias se han producido en los municipios de Mogán, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana, registrándose problemas en las alcantarillas e inundaciones en bajos de locales y bungalows.

Etiquetas
stats