eldiario.es

9

Herido tras volcar el camión que conducía en Arinaga

Efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el camión accidentado y liberaron a su conductor del interior del habitáculo

- PUBLICIDAD -
Camión volcado en Arinaga. (BOMBEROS GRAN CANARIA)

Camión volcado en Arinaga. (BOMBEROS GRAN CANARIA)

Un hombre ha sufrido este miércoles un traumatismo torácico de carácter moderado después de que el camión portacontenedores que conducía sufriera un vuelco en el acceso a la GC-1 a la altura de Agüimes, en el sureste de Gran Canaria, según ha informado el 112.

Efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el camión accidentado y liberaron a su conductor del interior del habitáculo.

El siniestro ha tenido lugar a las 07.39 horas en el acceso a la GC-1 desde el Polígono de Arinaga y el afectado, único ocupante del vehículo, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador del 112 regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha