La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un hombre muere atropellado en el sur de Lanzarote

Un hombre de 35 años murió durante la madrugada de este sábado tras ser atropellado en el sur de Lanzarote, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El siniestro tuvo lugar en torno a las 00.00 horas en la carretera LZ-701, a la altura de Las Salinas, en el municipio sureño de Yaiza. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y efectivos sanitarios que, tras una primera asistencia, sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima, agregaron las mismas fuentes.

Por otro lado, dos personas resultaron este sábado heridas como consecuencia del choque frontal de los vehículos en los que viajaban, a la altura del barranco del Juncal, en el municipio grancanario de Agaete, informó el 1-1-2. El siniestro tuvo lugar a las 14.48 horas en la carretera GC-2 y los heridos, un hombre de 32 años y una mujer de 40, sufrieron traumatismo craneoencefálico y de tórax, respectivamente.

Tras ser atendidos por personal del SUC en el lugar de los hechos, los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Motorista lesionado en Agaete

Un motorista de 37 años resultó este sábado herido de gravedad tras colisionar contra un turismo a la altura de Guayedra, en el municipio grancanario de Agaete.

Según el 1-1-2, el suceso tuvo lugar en la carretera GC-172 que discurre entre Agaete y La Aldea de San Nicolás. Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta sufrió un traumatismo en una pierna y otro en un brazo, por lo que, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos por efectivos del SUC, fue trasladado, con pronóstico grave, hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Etiquetas
stats