La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un hombre resulta herido cuando trabajaba en un andamio en un noveno piso

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 35 años sufre heridas menos graves, salvo complicación, tras golpearse cuando trabajaba en un andamio a la altura del piso noveno de un edificio de la calle Luis Doreste Silva, en Las Palmas de Gran Canaria, informa Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Pasadas las cuatro de la tarde de este miércoles, el CECOES ha sido alertado de que una persona precisaba asistencia sanitaria tras golpearse cuando trabajaba en un andamio, junto a la fachada de un edificio,

El 112 ha activado los recursos de emergencia y ha enviado al lugar a dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras comprobar que el afectado no podía abandonar el andamio y acceder al edificio por sus propios medios, los bomberos han evacuado en camilla al interior del inmueble a través de una ventana.

Inas vez allí, el personal sanitario del SUC han asistido y estabilizado el dolor abdominal del afectado y lo han trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los agentes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía han colaborado con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats