Un joven resulta herido menos grave tras colisionar en la TF-2
Un joven de 27 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido, a primeras horas de la mañana de este martes, en la TF-2, a la altura de Santa María del Mar, en Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso tuvo lugar pasadas las seis de la mañana, cuando el 112 recibió varias llamadas en las que se alertaba de que un vehículo se había salido de la vía y su ocupante permanecía atrapado en el interior.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta la zona se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que liberaron al afectado, así como personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que le prestó los primeros auxilios.
El joven presentaba policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.
El personal de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada y después restableció el tráfico, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.