La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La UD Las Palmas se suma a EcoPlaneta Gran Canaria

Antolín Alcaraz, Pedro Bigas y Ángel López, en EcoPlaneta Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Feria EcoPlaneta Gran Canaria 2015-16. XVII Feria de la Infancia y la Juventud, que se celebra hasta el próximo 4 de enero en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), ha recibido este sábado la visita de tres de los jugadores del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas: Antolín Alcaraz, Pedro Bigas y Ángel López.

Según informa la organización en un comunicado, los jugadores realizaron un recorrido por los pabellones de la Feria despertando el interés de niños y adultos, con quienes se sacaron fotos y a quienes firmaron multitud de autógrafos.

Ante un numeroso público, el director accidental de Infecar, Manuel Mora Lourido, agradeció a los jugadores su interés por la infancia y la juventud y deseó que la mascota de EcoPlaneta Gran Canaria, Granfi, siga dando suerte a la Unión Deportiva, ya que el pasado miércoles estuvo presente en el partido de Liga que terminó con un triunfo del equipo. “Esperamos que Planeta Gran Canaria e Infecar sigan dando suerte a nuestro primer equipo”, deseó.

Mora recordó además que la primera competición internacional en la que participó la Unión Deportiva fue en 1969 en la Copa de Ferias, competición denominada de tal manera porque Infecar acogía, en aquella época, una feria de carácter internacional, la Feria del Atlántico.

Los jugadores invitaron a todos los niños de la isla a acercarse a EcoPlaneta Gran Canaria, porque “lo van a pasar en grande y van a descubrir muchas cosas de la naturaleza y de la isla de Gran Canaria”. La feria “es un gran sitio para aprender muchas cosas”, coincidieron los jugadores.

EcoPlaneta Gran Canaria, que se inauguró el pasado sábado, permanecerá abierto hasta el próximo día 4 de enero en horario de 10.30 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats