Más de un centenar de jugadores de golf participan en un torneo benéfico a favor de la Fundación Canaria Yrichen

II Torneo de Golf SPAR Gran Canaria en beneficio de la Fundación Canaria Yrichen.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un campeonato especial se ha celebrado en el Cortijo Club de Campo a favor de la Fundación Canaria Yrichen con la participación de 112 jugadores y el apoyo de más de 30 patrocinadores, que disfrutaron de un campo preparado a la perfección con lo que los amateurs firmaron excelentes resultados.

El Torneo ha contado con carpas patrocinadas por marcas como Frimancha, Activa Canarias RRHH, Efilogic, Spar, Quesos Bolaños, Gelizia, Estrella Damm, Seguros Brokerman, Casa Kit, Zumex, Frontón de Oro, Aguacana, Ahembo, Par4, que aprovecharon la ocasión para exponer parte de sus productos. Una vez finalizado el torneo se ofreció un gastromarket a cargo del Chef Imad Attli y posteriormente se hizo entrega de los premios a los ganadores por parte del presidente de Yrichen, D. Jorge Jesús Hernández Duarte y su director D. Carlos Andrés Navarro Martínez, D. José López Peñate y D. Carlos Montesdeoca Alonso representando a Cencosu, así como otros patrocinadores de la prueba.

La primera pareja clasificada fue la formada por José Manuel Pazos y Adrián Pérez, muy bien compaginados que terminaban con 43 puntos netos en casa club, los mismos que Juan Pedro Martín y Carlos Andrés Navarro como segundos clasificados y Samuel López y Carlos Molina con idéntica puntuación, por lo que el desempate se tuvo que dilucidar por hándicap de los jugadores.

Los premios especiales, en particular los correspondientes a la bola más cerca al hoyo 13 fueron para Mario Venticinque (330 cms), y Rubén García en el hoyo 6 (0.88 cms) mientras que el drive más largo de caballeros fue para Diego Araque y el de señoras para Susi Betancor.

Etiquetas
stats