Manuel Benítez, nuevo gerente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

Durante el nombramiento de Manuel Benítez como nuevo gerente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

Canarias Ahora

0

El músico y gestor musical grancanario Manuel Benítez será el nuevo gerente de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Asumirá el cargo por un periodo transitorio de un año en lo que se pone en marcha y se resuelve un nuevo concurso para ocupar el cargo de manera permanente, indica el Cabildo de la isla en un escrito.

La comisión ejecutiva de la Fundación, integrada por el presidente de la Institución insular, Antonio Morales, el consejero de Hacienda, Pedro Justo y la consejera de Igualdad Diversidad y Transparencia, Sara Ramírez nombró a Benítez en su nuevo cargo en un acto celebrado este viernes en la sede del Cabildo de la isla.

Manuel Benítez es un músico y gestor cultural con una dilatada experiencia en el sector musical. Tras su etapa como flautista ha ocupado cargos en diversas instituciones culturales como la Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Mapfre Guanarteme, o la Fundación Teatro Auditorio, así como en la propia Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, de la que fue coordinador artístico.

Etiquetas
stats