eldiario.es

9

Una mujer de 61 años fallece en la Aldea tras una explosión en su vivienda

El suceso tuvo lugar sobre las 08:45 horas en la calle Los Ribanzos de la localidad de Tasarte

Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando de que algunos vecinos habían extinguido las llamas

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 61 años ha fallecido este lunes tras sufrir la vivienda en la que se encontraba una explosión y posterior incendio, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112. El suceso tuvo lugar sobre las 08:45 horas en la calle Los Ribanzos de la localidad de Tasarte, ubicada en el municipio grancanario de La Aldea de San Nicolás.

Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando del suceso y de que algunos vecinos habían extinguido las llamas, momento en el que se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Un médico del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal sanitario del SUC, pudo únicamente confirmar el fallecimiento de una mujer debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Guardia Civil se encarga de la investigación del incidente y custodia el cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha