Una mujer mata a su compañero sentimental en Tenerife
El cadáver de un hombre de 62 años de edad ha sido hallado a primera hora de este martes por la Policía en un inmueble de Costa del Silencio, en el municipio tinerfeño de Arona, después de que su compañera sentimental confesara en la madrugada de este martes a los agentes que hacía tres días que había apuñalado a su pareja por el costado.
Según se ha podido saber de fuentes cercanas al caso, la mujer, de unos cuarenta años de edad, levantó las sospechas de los agentes de la Policía Local de Arona porque desde hace tres días la habían visto pernoctar en un saco de dormir en las inmediaciones de un centro comercial de la zona de Los Cristianos.
En la madrugada de este martes, los agentes se interesaron por la situación en la que se encontraba la mujer, que ante las preguntas de los policías se derrumbó y confesó que llevaba tres días fuera de su casa, en Costa del Silencio, tras haber apuñalado en el costado a su compañero sentimental, según explicaron las mismas fuentes.
Los agentes acompañaron a la mujer al domicilio, donde hallaron el cadáver del hombre. Sobre las 06.25 horas de este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) recibió la alerta y los equipos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmaron la muerte por arma blanca del individuo, según precisaron fuentes del 112.
En estos momentos se encuentran en la zona las autoridades policiales para proceder a los trámites judiciales oportunos para el levantamiento del cadáver.