La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las nubes se quedan en Canarias durante la primera mitad del día

Previsión de la Aemet para este jueves, 30 de julio de 2015.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La previsión meteorológica para hoy indica que en costas y medianías del norte estará nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con predominio de los claros en horas centrales del día; en el resto de zonas poco nuboso o despejado. Probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales en medianías del norte; en el resto de zonas predominará la poca nubosidad o cielos despejados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios en costas y un ligero descenso en medianías, y los termómetros oscilarán entre los 30 grados de máxima y los 22 grados de mínima.

Asimismo, habrá viento del nordeste entre 25 y 45 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste y medianías; en costas del suroeste habrá viento variable flojo con brisas, y en altas cumbres centrales, de componente norte flojo.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. En cuanto al viento, será del norte entre 30 y 45 km/h.

Etiquetas
stats