La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nubes en el norte y temperaturas en descenso

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos y los cielos nubosos predominarán este lunes en zonas bajas del norte y nordeste del las islas, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero descenso y viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 5 ó fuerza 5 a 6, siendo fuerza 6 en el sureste y noroeste de La Palma; intervalos de fuerza 7 en el sur del canal Anaga-Agaete. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve.

Fuerte marejada a marejada, salvo en La Palma, Lanzarote y Fuerteventura que será de marejada a fuerte marejada, y con un predominio de la fuerte marejada en el canal Jandía-La Isleta. En las costas suroeste, marejadilla. En islas occidentales, mar de fondo del norte de 2 metros. En islas orientales y canales, mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En los próximos días estará nuboso en litorales norte de las islas de mayor relieve tendiendo a intervalos, en el resto poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte.

Etiquetas
stats