La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Seis personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Seis personas han fallecido en los cinco accidentes mortales de tráfico registrados este fin de semana (entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo) en los que por contra no se registró herido alguno, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada del sábado es por el momento la de mayor siniestralidad en la carretera, dado que la DGT contabilizó tres siniestros en los que cuatro personas perdieron la vida, pero sin que se registraran heridos.

Por contra, el viernes concluyó sin que se produjera accidente mortal alguno desde que a las 15.00 horas la DGT activó el dispositivo de tráfico de fin de semana.

En cuanto a la jornada de este domingo, hasta las 20.00 horas se habían registrado dos accidentes de tráfico con dos víctimas mortales.

En seis comunidades el fin de semana se extiende un día más, hasta el lunes, 25 de julio, por celebrarse el lunes la festividad del Apostol Santiago.

Por el momento, los datos provisionales de siniestralidad en la carretera de este fin de semana muestran así una importante reducción respecto al fin de semana anterior, que fue el más trágico del año en cuanto a accidentes de tráfico. Según la DGT, el pasado fin de semana se saldó con un total de 28 fallecidos en 23 accidentes mortales de tráfico.

Etiquetas
stats