La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un pescador muere ahogado en el norte de Tenerife

Un hombre de 41 años que se encontraba pescando en La Puntilla de Los Juncos, en Buenavista del Norte (Tenerife), ha fallecido por ahogamiento este miércoles tras caer al mar, informó el centro coordinador de emergencias 112.

El pescador fue rescatado por un buceador que se encontraba en la zona y lo trasladó a la costa, en la Ensenada de Los Juncos.

Vecinos de la zona junto a los miembros de la Policía Local de Buenavista del Norte comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas hasta la llegada de ayuda.

Dada la dificultad de acceso para una ambulancia, un helicóptero de rescate izó al afectado y lo trasladó a la zona de piscinas municipales de Los Silos.

Allí el equipo médico del Centro de Salud de Los Silos junto con el personal del Servicio de Urgencias Canario continuó con maniobras de reanimación, pero sin éxito.

Por su parte, una mujer tuvo que ser atendida en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria tras ser rescatada del agua con síntomas de ahogamiento, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El suceso tuvo lugar a la altura de la calle Alfredo L. Jones, en Las Palmas de Gran Canaria hacia las 14:00 horas.

La mujer, de 45 años de edad, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde quedó ingresada con pronóstico menos grave.

Etiquetas
stats